miércoles, 4 de noviembre de 2009

La última luna

Por: AA. VV.

Asunto: Propuesta para poetas y/o insurgentes del foro (20/11/02)

Mensaje:

Os propongo la realización de un soneto en la técnica de cadáver exquisito. Uno empieza con un verso y el resto copian la intervención anterior y añaden su verso hasta completar los catorce. Si os es posible respetad métrica y rima. Se ruega a quien no le interese que no joda demasiado y descubra las virtudes de (¡”!!#$ se omite el resto de la frase por pudor). Como iniciador de la tontería me permito el lujo de empezar:

Besos y botellas en cuarto menguante
madrugada negra de un mes de febrero
nueve meses antes del parto sin sangre
donde encontraste mis labios primero.

¿Y quién dice que no fueron tus temores
el as en la manga de un Dios precavido?
Biografía discreta de falso amores
broma pesada del infante cupido.

Y pensar que todo acabará mañana
¿Puede media vida caber en un beso?
¿Puede un beso enredar en maraña?

Déjame terminar de saciarme en tu piel
y libera a mis labios de miedos
muéstrame que no todo sabe a hiel.

1 comentario:

Franklin P dijo...

Como pueden ver, cuando escribimos este poema lo que estaba de moda no eran los blogs sino los foros.

Mirando de nuevo a esos años, creo que los foros permitían más interacción. Por ejemplo, en este poema trabajamos simultáneamente desde cuatro países y dos continentes.

A los foreros de entonces y a los blogeros de ahora, mis saludos.

Franklin P