viernes, 20 de noviembre de 2009

Sombras del ayer

Por: Eddy Ulerio

Mi vida se ha vuelto una maraña
desde aquel adiós sin esperanzas.

Sufro mi soledad con tanto sopor,
que mi piel se crispa,
cuando en el viento siento tu aliento.

Me cuesta creer que vivas
nuestras distancias
sin la más mínima culpa.

Entiendo tu pragmatismo
y ese sacrificio ruin de tus sentidos,
que rompe mi lógica en mil pedazos.

Hoy me encuentro rearmando mis esquemas
que sucumbieron entre tus dedos,
cuando el desliz supo más que la cordura.

Ya no te espero con la euforia de ayer,
ni me desvela tu fantasma al tocar mi puerta.
A veces te pienso, es cierto.

Pero ya no podrás recuperar
lo que te llevaste en tu huida.

1 comentario:

Franklin P dijo...

Es cierto que has pasado del miedo a la indiferencia?

Franklin P