miércoles, 5 de octubre de 2011

Sueño vivido

Por: Albania Camacho

Esta noche no quiero pronunciar tu nombre, no deseo mirar tus fotos. Tengo hambre de ti, pero no estás aquí para comerme tu sonrisa mientras disfrutamos los más impetuosos placeres que gritan nuestras almas desde sus profundidades, mientras la noche se hace adulta. Eres mi más bella ilusión, mi sentir más apasionado, mi sueño más esperado. Mi cuerpo pide a gritos tu compañía. Tus caricias son las sublimes ansias de mi alma.

Mi negro, en noches como estas tú inspiras el inicio de las caricias más amorosas que pueden entregar mis manos. Una entrega en la que el olor de nuestros cuerpos materialice nuestro inmenso amor, mientras las nubes corren para esconderse y no ser testigos de tan sublime entrega de dos almas enamoradas; mientras nos arropamos de la fría noche con el calor de nuestros besos, encendiendo los fogones más ardientes de la profundidades de nuestro ser.

La luna esta borracha, bailemos plenamente. Serás mi compañero mientras explotamos nuestros más profundos deseos. Tendrás visa en mi cuerpo, cuando borremos las fronteras que separan nuestros cuerpos, pero unen nuestros goces. Al tiempo que nos rendimos ante el amor, delante de las pasiones más hermosas de nuestra piel ya una. Nos desenfrenamos, quemamos nuestros seres, mientras descubrimos nuestros secretos más hermosos.

No hay comentarios: