sábado, 20 de abril de 2013

Ven



Por: Albania Camacho

Esta noche te siento cerca. Pero a la vez tan lejos… que me dejas sumida en la desesperación y desesperanza de saber que no estamos juntos, obedeciendo los más profundos deseos de nuestros seres, los sueños más calientes que nos hacen disfrutar cada momento como si fuera el último.

Por alguien como tú vale la pena amar, entregar los sentimientos más hermosos, desatar los placeres más profundos de nuestros cuerpos, siendo dueños el uno del otro mientras hago tu cuerpo mío.

Porque eres el buen amor que con sus tiernas sonrisas y cálidas miradas hace que cada día sea una experiencia inolvidable lleno de oportunidades para disfrutar lo maravilloso que es vivir.

Negro mío, ven para que nos entreguemos al erotismo y sensualidad de nuestros sentimientos; para que caminemos juntos y entre caricias, besos y placeres nos conduzcamos a saciar nuestros deseos más secretos.

Mientras llegas, te sueño cuando estoy despierta. Añorarte me eleva a las nubes más hermosas del amor. Sentirte lejos me corta la respiración. Negro, tú eres mío aunque sea sólo en mis sueños; porque tu sonrisa mueve mis pasiones y enciende mi corazón.

No hay comentarios: