viernes, 2 de diciembre de 2011

Sensible y vulnerable ante ti

Por: Albania Camacho

En hermosos atardeceres siento el fuego de los besos que sellan nuestras almas, cuando nos entregamos en cálidas miradas que acarician nuestras sonrisas. Al pensarte me siento vulnerable, tiemblo de miedo de las ganas de abrazarte, me encuentro sensible ante ti por la insaciable sed que tengo de tu ser.

Haz tuyo cada espacio de mi cuerpo mientras desembarcamos en el silencio de la entrega a nuestras más profundas delicias, deja que nuestra piel hable entre los gemidos y susurros del amor.

No me digas que calle cuando el silencio se asfixia en el calor de nuestras miradas, encontrando los fogones más ardientes de nuestros apetitos de consumirnos sutilmente, mientras colmamos la desesperación de nuestra piel, mente, alma y corazón… cuando mueren en tus brazos las distancias de los cielos que nos separan.

No hay comentarios: