jueves, 16 de junio de 2011

Consciente ilusión

Por: Héctor Martínez

Llegas
te siento
no tocas
y te abro la puerta.

Te sientas
titubeas
me lo haces sentir
sólo estás de pasada.

Intermitente y temerosa
vuelves
regresas
zarandeas mis ansias
agitas mis dolencias
de nuevo te levantas
y me dejas sin respuesta.

Te vas
vienes
me abrazas
y cuanto más
mi conciencia de ti más se encanta.

Y poco a poco se sosiega mi alma
se desinteresa mi carne
casi muere tu imagen
que nunca trascendió el sueño
presencia inventada.

Si un día te enteras
de ésta mi bien vivida ilusión
sólo duda
sin preguntas
no me pidas más confesión.

1 comentario:

Diezmointelectual dijo...

Amanece,
Conmigo la alegría,
Las horas pasan sin prisa,
Tan mía te siento,
En cada latidos de mi corazón,
Sin llegar a morir de amor.

¡Como ocultar los sentimientos!
¡Como negar lo que siento!,
Si mis labios no descansan,
Sin callar por un segundo........

(Ya era bueno de leer algo tuyo)