miércoles, 5 de enero de 2011

Tu deliciosa sonrisa

Por: Albania Camacho

Tu sonrisa cálida, honesta, afectuosa es mi mejor “muso”; porque es una clara manifestación de tu interior, del maravilloso ser humano que eres... Tu sonrisa cuando las circunstancias suelen ser negativas alivia la amargura y la tristeza de mi alma...

Si tan sólo me dejaras amarte, quererte, adorarte e idolatrarte, si tan sólo me dejaras llegar a ti, para disfrutar tu ternura, gozar de tu dulzura…

¿Por qué no me dejas entrar en tus sueños?

Para ser la luz de tu amor, para hacerte feliz, para estar eternamente a tu lado… Tú estás conmigo en el más profundo lugar de mi ser, llenando de ti cada partícula de mi alma... Provocándome sensaciones tiernas, suavemente colocadas en lo más dulce de mi piel, embriagando con tu tierna sonrisa todos mis sentidos, llevándome a tu lujuria hecha para mí, pensando agonizar en tu cuerpo justamente encima de tu inolvidable sonrisa… ¡Toma este beso sobre tu frente! Ya no queda nada por confesar. Eres mi “muso”, todo lo que veo o imagino es sólo un sueño dentro de un sueño… Cuando te quedas en silencio archivo tus pensamientos, tus amores, tus temores, tus deseos, tus te quiero, tus sentimientos… Deja que el silencio me descubra cosas de ti, para un día poder decirte ¡Amor cuánto te quiero! Porque el secreto del amor no es vivir enamorada, el secreto del amor es amar, ser amada… La vida no es vida si tú me faltas, porque no puedo ver el mundo sin tus ojos, ni respirar el aire sin tu aroma, ni besar la felicidad sin tus labios, la vida no sería vida si tú me faltaras...

Cada beso te hace más fuerte o te destruye. Cada día es una prueba, una lucha, una bendición. La vida es hermosa, pero es una sola; es un momento para ser feliz. Pero la felicidad no está en otro lugar que no sea soñando, disfrutando o deseando esa hermosa sonrisa. Ensanchas mi alma cuando sonríes. Por eso quiero para mí cada una de tus sonrisas, para hacer que las sonrisas y la piel construyan conversaciones hermosas, placeres desbordantes, sabores exquisitos…

Tú Llegaste a mí cuando todo parecía perdido, cuando mi corazón perspectivas de volver amar no poseía, tu sonrisa ilumina mis días…

A lo mejor eres mi alma gemela, porque contigo siento una conexión espiritual; a pesar de ser incrédula con esas cosas, es como si fuéramos una combinación extraordinaria llevada a lo sublime…

Cuando me sonríes siento que vivo, sueño, sufro, lloro, te tengo entre mis brazos, te busco, te acaricio, te beso el alma, me veo en tus ojos, te amo con todo el corazón, lloro junto contigo, te digo al oído Te amo más que a nadie, Te amo para toda la vida, Te amo para el resto de mi vida…

No hay comentarios: