miércoles, 7 de julio de 2010

Un poco más de amor - Nuevo Disco

Por: Rafael Alvarez de los Santos

Estimd@s Amig@s:

Un servidor y Francis Franco estaremos presentando nuestro nuevo disco "Un poco más de Amor" el próximo miércoles 14 de julio a las 6:30 de la tarde en Visión Mundial, calle Lea de Castro esquina José Joaquín Pérez.

Para los que se encuentran lejos, visiten mi página web y podrán escuchar uno de los temas del nuevo álbum (busquen el REPRODUCTOR en la parte izquierda de la página):

http://graffiticomunicaciones.com/

Les esperamos.

Rafael.

4 comentarios:

Joaco dijo...

Estaré en los primeros asientos ese día para apoyar a Rafael y e grupo, auque se que será un éxito total, ya que conozco algo de la producción. Surte para los muchachos.

Jana dijo...

Estaremos apoyandote desde lejos, Rafael!

Saludos de Jana y Franklin

Franklin P dijo...

Rafael, guárdame mi CD antes de que se acaben.

Buena suerte y estaremos empinando el codo para celebrar desde estos lares.

Rafael Alvarez dijo...

Franklin, hace tiempo que el CD tuyo y de Jana esta bajo caja fuerte. Cuantico pisen tierra dominicana me dejan saber. Porque yo no tengo viaje por estos momentos hasta que no aprenda el ingles que hablan en los nuevayores pues yo domino muy bien el mio, pero el de alla no lo entiendo.