domingo, 22 de enero de 2023

La vida que elegí vivir

Por: Jacinto Sención Mateo

Un día más que ilumina mi esperanza, que me permite seguir soñando, sintiendo la luz que a todos alcanza, esperando que la paz sea duradera.

No tengo otra manera de seguir amando, queriendo que la fe sea mi mayor orgullo, deseando que los otros amen este mundo, amen a los pueblos como si fueran suyos.

Hoy sigo confirmando que vivo en mi mundo, con amores profundos vivo, sintiendo que al amar me hundo, vida que elegí vivir en cada segundo.

Si por amar le llegara a faltar algún día y muero, que sean los santos mi mejor consuelo, ya que aprendí a vivir con tanto esmero, haciendo de la fe y la razón el mayor sendero.

Hoy sigo apostando a tu cariño, a que me sonrías, a que me perdones si te fallo, pero, sobre todo, que aceptes esta amistad incondicional, que logré cultivar en tantos años.

No hay comentarios: