sábado, 1 de diciembre de 2012

Ausencia sentida



Por: Albania Camacho

Esta mañana es más fría y larga porque estoy sin ti. Las horas en las que no estoy a tu lado se hacen eternas en estos días grises en los que tú no estás junto a mí.

Mientras sueño al abrazar mi almohada, te siento a mi lado. Pero es terrible despertar porque no te encuentro junto a mí… ¿hasta cuándo será este sufrir en el que en hermosos y fríos amaneceres no enloqueces mi cuerpo?

Cuando me entero que sólo estaba con mi almohada, se altera mi piel al irse la calma de la profundidad de tus miradas. En las madrugadas estás en mi soledad, en el bullicio de mi ser que pide a gritos tu compañía para desnudar nuestras almas.

El sol sale sobre el horizonte llegando a mi cama con su calor, despertándome del hermoso sueño de tenerte a mi lado. Sin embargo, la vida es hermosa y placentera mientras repaso mis sueños y deseos más añorados. Tu sonrisa enloquece mi alma en esta hermosa alborada.

No hay comentarios: