lunes, 7 de marzo de 2011

Mi mundo

Por: Franklin A. Peralta E.

Vivo en un mundo
de cuatro paredes.

La pared de la derecha
siempre ha estado ahí.
A veces fría,
a veces caliente,
única entre la gente.

La pared de la izquierda
siempre estará ahí.
A veces caliente,
a veces ardiente,
ella me hace gente.

La pared de atrás
sólo la imagino.
Aunque ya no está
me marcó el camino.

La pared de enfrente
es aún simiente
es promesa inminente.

Este es mi mundo.
Estas cuatro paredes.
Siempre.


(En el mes de la lluvias del 2009)

1 comentario:

Diezmointelectual dijo...

“Mi mundo”,
Sí, es así.
Ayer tan frágil, pero sin desmayar,
Rompiendo brazos, caminos duros,
Pero haciendo camino.

Hoy las paredes están donde estas,
Marcan el espacio, el tiempo,
Son circunstancias propias,
Que moldean lo que somos,
Y lo que seremos,
Es “mi mundo”, es lo que soy.