jueves, 10 de septiembre de 2009

Infinita tú

Por: Jean Suriel

INFINITO el viaje por tu piel
por cada recodo
por cada rincón
mis dedos tejen ilusiones
a cada tacto
a cada paso
infinita la sed que
se cuela por mi lengua
infinito el deseo que
contrae mis labios
infinito el momento que
poseo
tus gemidos elocuentes
tus latidos acelerados
infinita tu mirada que
desdice los prejuicios
infinita tú
plasmada en mi cuerpo con sudor
cada célula mía
te recuerda intacta
-porque nadie ha sabido borrarte-
mi boca aún guarda tu saliva
regenerada en nuestros aniversarios
así te llevo en la memoria
infinita tú

2 comentarios:

Franklin P dijo...

Extrañado y admirado poeta Suriel, a la edad de quince años Karl Popper se enfrentó a su primer problema filosófico: la infinitud. Decía el filósofo que no podía imaginar que el universo fuera finito, porque, entonces, qué había fuera de él?

Cuando pienso en la mujer que amo, me asalta y reconforta la misma duda certera. Si es que existe algo fuera o después de ella, carece de todo sentido para mí.

Gracias mil Poeta Suriel!

Joaco dijo...

Y saber que sólo existe en el pasado,
De lo que un día fue y no volvió,
Pero tus recuerdos han permanecido
Hasta el día de hoy,
Sin querer renunciar
A lo vivido entre los dos.
Infinita tu por siempre.

Saludos poeta Suriel.